Hace poco escribimos en esta sección sobre el canal de venta de internet, el cual decíamos, tiene poca aceptación debido a la desconfianza que genera todavía comprar por internet. Pues bien, mediante la web www.kibutz.com puedes comprar con total garantía, ya que kibutz funciona con una forma de pago diferente a la habitual en la red. El cliente paga cuando ya tiene el producto en la mano, y eso da mucha confianza.

En esta web podrás encontrar todo tipo de productos informáticos y comprar es tan fácil como registrarse, elegir el producto y la tienda donde lo quieras recoger y realizar el pedido a través de la web. Recibirás un e-mail indicándote una fecha de entrega, sólo tendrás que recoger y abonar el producto en el punto de venta que seleccionaste.

Y registrarse es tan fácil como rellenar un formulario con tu correo electrónico, poner un nombre de usuario y contraseña y tus datos personales, sin números de cuentas bancarias ni datos de este tipo. Además, tendrá una persona de contacto, que viene reflejada en su pedido, en el punto de venta que usted ha elegido para cualquier duda o consulta y un trato personalizado. También encontrarás en la web una sección de noticias, y otra de drivers para descargar. en definitiva, es una web original que transmite a sus clientes, a diferencia de otras, tranquilidad, fiabilidad y total seguridad a la hora de hacer sus compras.

Puedes recoger tus pedidos o informarte en Arrobapuntoes, el punto de venta kibutz para Cáceres y alrededores.