El cantautor Luis Pastor y la Joven Orquesta de Extremadura actuarán el próximo mes de julio en el III Festival Mágicas Noches del Castillo, en Trujillo, donde también serán representadas cinco obras por la Compañía de Teatro Benavente, a partir del próximo 28 de junio.

El concejal de Cultura trujillano, Isidro Moreno, presentó la programación de la tercera edición de este festival en el que por primera vez se incluyen actuaciones musicales. "Los primeros cinco días estarán dedicados al teatro y después habrá un apartado para la música como novedad en esta edición", concretó.

El cantautor extremeño cantará en el castillo el 7 de julio, mientras que el concierto de los jóvenes músicos extremeños tendrá lugar el 12 de julio.

Además del 28 de junio al 2 de julio se representarán las comedias Anacleto se divorcia yDos paletos en Madrid , de Pedro Muñoz Seca, y Enseñar a un sinvergüenza , de Alfonso Paso.

También llegará al castillo trujillano el drama La malquerida , de Jacinto Benavente y la tragicomedia, ¡Ay Carmela! , de Sanchís Sinisterra.

El festival contará además con la colaboración de la Orquesta Joven de Extremadura.

Desde el Ayuntamiento trujillano animan a los ciudadanos extremeños a participar en esta actividad cultural, para la que ya se han puesto a la venta las entradas anticipadas.