El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias se ha embarcado en un proyecto editorial con la publicación de la revista En Ciencias , de la que este mes de marzo se han lanzado los primeros 1.000 ejemplares.

La idea surgió porque, aseguran en una nota de prensa, en numerosas ocasiones no llegan a los alumnos "bien porque no vienen a diario a clase, bien porque la facultad está plagada de carteles y los nuestros no son los más llamativos...", aseguran.

El objetivo de En Ciencias es dar a conocer el Consejo de Estudiantes "y difundir toda esa información para el beneficio del mayor número posible de ellos".

Pero además de la información académica relacionada con cursos u otras actividades de interés universitario, la revista también ofrece artículos de opinión, página de pasatiempos, una página dedicada al sexo, un tablón para publicar fotos, entrevistas ("cada mes un ´pez gordo´ de la universidad pasará por nuestras páginas para contarnos su visión"), una página dedicada a internet o una página de viajes.

La revista, de una periodicidad mensual, ha tenido una gran acogida en su primer número.

Desde la redacción de UNIVERSA EXTREMADURA damos la bienvenida a esta nueva publicación y animamos a sus promotores en su empeño por dar a conocer el Consejo de Estudiantes.