El López de Ayala contará el próximo mes de diciembre con uno de los pesos pesados del panorama musical. El cantautor cubano Pablo Milanés presentará su último disco, Antología en el Teatro López de Ayala. La cita será el próximo 17 de diciembre.

Milanés tiene una carrera musical que supera los treinta años y son muchos los que lo consideran uno de los mejores compositores que existen hoy día.

Antología se un recorrido por la trayectoria de este cantautor por lo que se convierte en una pieza de gran valor para los seguidores de este músico. Este trabajo viene acompañado por un texto biográfico de Milanés y una serie de fotografías tomadas en el mes de julio de este año.

El precio de las entradas para este espectáculo, que se presenta como uno de los llenos de la temporada que registrará el López de Ayala, asciende a 30 euros si se compran las entradas para una butaca de patio y de 25 si se ve el concierto desde el anfiteatro. Las entradas ya están a la venta. El horario de la taquilla es de 12 a 14.00 horas y de 18 a 21.00 horas.

Por otro lado, esta semana la música también ocupa un lugar destacado sobre el escenario del López de Ayala ya que se celebra la vigésimo sexta edición de la Semana Musical Santa Cecilia. Habrá dos conciertos significativos, el miércoles --Cuarteto Moyzes de Bratislava-- y el domingo --Polish Chamber Philarmonic--. Estos espectáculos están organizados por el Conservatorio Superior de Música de Badajoz.