El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Extremadura (Safyde) dará el miércoles el pistoletazo de salida a las competiciones individuales del Trofeo Rector. Así, ese día comenzará el Trofeo Rector para los inscritos en tenis, frontenis, ajedrez, badminton y tenis de mesa.

En el semidistrito de Badajoz también habrá competición en tenis doble masculino ya que se han inscrito cuatro parejas, según los datos facilitados por el Safyde en Badajoz. En este campus también hay 10 competidores en tenis masculino, 3 en badminton, 7 en tenis de mesa y otros tantos en ajedrez.

FUTBOL 7

Respecto a las clasificaciones de las modalidades deportivas por equipos, esta semana está disponible la de Fútbol 7 una vez transcurrida la segunda jornada. Al cierre de esta edición aún faltaban partidos por jugar para completar la tercera jornada.

Así, en el campus de Badajoz la tabla de Fútbol 7 está liderada por Económicas B --en la foto--, en el grupo A; Industriales B, en el grupo B; Residencia Santa Eulalia, en el grupo C y Económicas F, en el F.

En Cáceres, la clasificación de Fútbol 7 está liderada en el grupo A por Ciencias del Deporte A; en el grupo B por Ciencias del Deporte B y Magisterio B; en el grupo C por Ciencias del Deporte C; en el grupo D por Magisterio D y Residencia San José; en el grupo E por Muñoz Torrero y en el F por Ciencias del Deporte F.

La Competición del Trofeo Rector es la actividad que aglutina en todas sus modalidades (deportes por equipos e individuales) a un mayor número de participantes en la universidad extremeña. Este año se han contabilizado 338 equipos, 192 en el campus de Cáceres y 146 en Badajoz.