PC One ha logrado en apenas dos años desde que abrió sus puertas en la calle Picos de Europa 1, de Cáceres, fidelizar a una clientela que confía en sus equipos informáticos y consumibles, en la atención al cliente y en el servicio posventa.

Entre los servicios que PC One pone a disposición del cliente destaca el Plan Avanza, que puso en marcha el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el fin de fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el hogar y las empresas y que permite adquirir equipos informáticos a empresas, particulares y estudiantes, con una financiación muy cómoda y sin tener que pagar intereses.

En el caso de los particulares que quieran adquirir un equipo informático, el Plan Avanza facilita una financiación de hasta 3.000 euros a devolver en 36 meses, a interés cero y sin ningún coste.

PARA ESTUDIANTES

En el caso de los estudiantes, el plazo para devolver el préstamo es de 60 meses. También las empresas pueden informatizarse con la ayuda del Plan Avanza en forma de financiación gracias a un préstamo de hasta 50.000 euros a devolver en 60 meses en las mismas condiciones.

PC One se encarga de realizar todos los trámites a los clientes que adquieran estos equipos con el Plan Avanza.

El establecimiento es distribuidor oficial de primeras marcas de equipos y consumibles informáticos y tiene un amplio stock en ordenadores y en portátiles. Además, gestiona la garantía de todos los equipos con el fabricante.

En unos días PC One recibirá el certificado de calidad de Aenor en la Norma ISO 9001, tras superar todos los controles de eficiencia y calidad.