Llegó el verano y en el artículo de esta semana recomendamos algunas páginas web que resultan muy útiles si todavía estáis buscando destino para vuestras vacaciones, hoteles, camping... o queréis planificar un itinerario para el esperado tiempo de ocio.

Si lo que queréis es ir de camping, existen muchas páginas que podéis visitar para informaros, pero la mayoría de ellas se limitan a darte información sobre los camping y una forma de contacto, normalmente el teléfono, donde tendréis que llamar para preguntar precios, etc.

En www.vayacamping.net disponéis de los precios y más información, con lo que evitaréis muchas llamadas innecesarias.

Si lo que buscáis es un hotel, en http://guia-de-hoteles.com encontraréis hoteles de las ciudades más importantes del mundo, pero puede que queráis un hotel en una ciudad que no figure en ésta página, podéis buscarlo en el buscador de hoteles que os ofrece la página www.atrapalo.com, en la cual encontraréis información adicional sobre restaurantes, espectáculos, etc.

También tenéis la opción del famoso talonario bancotel, si dispones de él o estáis interesados, en la página www.bancotel.es podréis hacer la reserva on-line y consultar la disponibilidad de los hoteles.

Otra página que os resultará muy interesante es www.mappy.com donde podréis obtener un itinerario de carretera a cualquier destino de Europa, o incluso calcular el itinerario peatonal a seguir dentro de una ciudad, con mapas muy completos. Feliz verano.