El plazo de inscripción para las actividades de las Escuelas de Verano en la Ciudad Deportiva de Cáceres se abrirá hoy lunes, a las 10.00 horas.

Natación, fútbol, balonmano, baloncesto, tenis, multideportiva, salvamento y socorrismo y artes circenses son las actividades que se han programado este año, y que se desarrollarán del 3 al 31 de julio.

Los interesados podrán realizar su inscripción por quincenas o por mes completo en el caso de las escuelas de tenis, natación, multideportiva, balonmano y fútbol; mientras que en el caso de baloncesto, salvamento y socorrismo y la escuela pedagógica de artes circenses la inscripción se realizará por mes completo.

Las inscripciones se efectuarán en las taquillas de la Ciudad Deportiva y el plazo finaliza cuando se completen las plazas.

UNA A UNA Para la Escuela de Natación, desarrollada por Los Delfines, las inscripciones para los programas de 3, 4 y 5 años se realizarán los días 19 y 20 de junio de 10 a 13 horas; mientras que para el programa de 6 a 14 años los días de inscripción son el 21 y 22. El precio de la quincena es de 23 euros; 45 euros mensuales es el abono del mes.

Para la Escuela de Tenis se deberá indicar el nivel de juego del alumno. El precio a pagar por quincena es de 30 euros para niños y 40 euros para adultos. Si la inscripción es por el mes completo el abono es de 50 euros para niños y 70 para adultos.

La Escuela Multideportiva estará desarrollada por la AD Tirolina para niños y jóvenes con edades entre los 5 hasta los 16 años. Por quincena se abonan 40 euros (todo el mes 70).

Organizada por la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo se ha programado otra escuela (30 euros).

Para niños/as de 6 a 14 años se organiza la Escuela de Balonmano con la Asociación Deportiva Corpe. La cuota es de 30 euros por quincena y de 40 por el mes de julio.

La Escuela de Fútbol es para los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, se organiza por el Diocesano y el precio por quincena es de 20 euros y 30 por el mes completo.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al teléfono de la Ciudad Deportiva (927006850).