El prestigioso establecimiento Kuka´s de Cáceres celebra su primer aniversario. Una nueva gerencia se ha hecho cargo de la firma y quiere agradecer la gran acogida de esta nueva etapa en Cáceres que han dispensado sus clientes.

Kuka´s ofrece toda la moda para los novios, madrinas y trajes de celebración. A todo ello hay que añadir su amplia gama de esport en primeras firmas y un gran surtido de tallas.

En el número 6 de la cacereña calle de San Pedro de Alcántara Kuka´s tiene un establecimiento en el que atiende a sus numerosos clientes. Un trato personalizado, profesional y cercano son las señas de identidad de la empresa.

FIRMAS DE PRIMERA

Dispone de gran variedad de firmas: Caramelo, Jocavi, Elisa Rivero, Naulover, Carmela Rosso, Jota más Ge, Guerral, Escorpion, Barbour, Gant, Pierre Cardin y Fuentecapala, entre otras muchas. Kuka´s para dar mejor servicio a sus clientes abre los sábados por la tarde y dispone de una colección de tallas grandes.

No lo dude, si quiere una atención profesional, rigurosa y con los resultados apetecidos, Kuka´s es su firma para trajes de novios, madrinas y ceremonias, sección en la que encontrará una buena colección de primeras marcas.