Esta semana podemos destacar varias novedades en distintos sectores. Por ejemplo en cuanto a multimedia sobresale la calidad de los nuevos altavoces de creative, los I-Trigue L3450 y L3500. Son altavoces 2.1, dos altavoces y un subwoofer, que incorporan en la parte frontal dos microcontroladores de titanio que proporcionan una sorprendente claridad y detalle sonoro con suma precisión. Y en el caso de que dos altavoces nos parezca poco para nuestro ordenador, también ha salido ya al mercado los altavoces 7.1, siete altavoces más un subwoofer, para disfrutar del famoso sonido envolvente.

Cambiamos ahora a las novedades en ordenadores portátiles, Packard Bell lanza una nueva línea de portátiles con el objetivo de cubrir las necesidades digitales en el hogar. No en vano, se trata de equipos destinados a dar soluciones integrales de ocio a los usuarios más exigentes. Los nuevos EasyNote serie M poseen pantallas de 15 pulgadas, conexiones USB 2.0 e IEEE 1394 y lectores de tarjetas 4 en 1. Si hay algo por lo que destacan estos equipos es el diseño, así como por su tecnología punta.

Por su parte, Fujitsu presenta una novedad más original, el portátil Lifebook T, elprimero convertible de Fujitsu. Este nuevo equipo fusiona el portátil Lifebook con su línea de producto Tablet Pc Stylic, lo que da lugar a uno de los equipos más versátiles de todo el mercado. Con un sencillo giro de pantalla de 180 grados, el Lifebook T pasa de ser un portátil tradicional a un avanzado Tablet PC. Consejos de la firma Arrobapuntoes.