La Asociación de Estudios Arqueológicos Extremeños: Horizonte Arqueológico (Adeaex) organiza una excursión a las ciudades andaluzas de Granada y Córdoba del 18 al 20 de febrero.

El precio por persona alcanza los 69 euros, aunque se reducirá si responden a la convocatoria un número considerable de interesados. Este precio incluye todos los desplazamientos, alojamiento, desayunos y habitación doble en albergues juveniles situados en el centro de las ciudades.

La primera parada será en Granada donde se puede visitar el barrio del Albaicín, el casco antiguo de la ciudad, el alcázar, el castillo de Calahorra o el museo arqueológico. La visita a la Alhambra y Generalife será el día 19, sábado, y posteriormente se procederá a la salida hacia Córdoba.

El domingo, día 20, Adeaex ha programado la visita al Alcazar de los Reyes Cristianos y al barrio de la judería. Por la tarde está prevista la visita a la mezquita.

Los interesantes deben ingresar el dinero en la siguiente cuenta de la entidad Caja Extremadura: 2099/0200/88/0071334284.

Los interesados en obtener más información pueden contactar con esta asociación en el teléfono 615 899 432 o a través de correo electrónico: adeaexyahoo.es