Hilario Camacho, Quico Pi de la Serra, Manolo Tena, Elisa Serna, Manuel Gerena, Pablo Guerrero, Quintín Cabrera, Julia León, José Antonio Labordeta, Luis Pastor, Marina Rossell y Paco Ibáñez. Todos ellos celebrarán en el Teatro López de Ayala las bodas de plata de la constitución española el próximo jueves, en un recital que se presenta con el título Para la Libertad 1978- Desde la Libertad 2003 . Todo ello presentado por Moncho Alpuente.

El recital está patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura y tiene entre sus fines uno solidario. El acto se ha organizado a beneficio de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, que centra su actividad en recordar a aquellos que perdieron la vida durante la guerra civil o los años del franquismo. El precio por asistir a esta reunión de cantautores, donde el espíritu de denuncia está asegurado, es de tan sólo 5 euros.

EVOLUCION

La definición que Hilario Camacho hace de su trayectoria musical cuando presentó su último trabajo discográfico, No cambies por nada , bien podría aplicarse a más de un personaje de los que el jueves compartirán con él escenario en el López de Ayala. "Me gusta escribir sobre las personas, su comportamiento y sobretodo, sobre su vida interior. La música nace de mi de una forma espontánea y natural, por eso siempre he estado dispuesto a afrontar los diversos cambios por los que he atravesado. Cualquier tiempo pasado... sencillamente pasó".