El mes de febrero va a llegar a la sala Belle Epoque cargado de conciertos, fiestas y espectáculos con los que plantar cara al frío que encontramos estos días en la calle.

El viernes día 10, los chicos de Bloomington llegan a Cáceres con un disco nuevo, repleto de sonidos diferentes. El cuarteto que integran José Tato, Javier Torre, Juan Jesús Tato y Carlos Rubio se presenta con su tercer trabajo, que pondrán a la venta a mediados de febrero.

El sábado 11 la Fiesta Showroom llega por quinta vez a esta sala cacereña para fundir arte música y espectáculo en un acontecimiento que ya empieza a convertirse en habitual, y en el que no faltará el guateque como fin de fiesta.

El viernes 17, Somosdelrock surge como la carta de presentación de la Fiesta Space Rock Heaters Motociclón. El rock de influencia barriobajera ochentera y las referencias a cualquiera de los barrios underground de Madrid son algunos de los sellos de identidad de esta fiesta rockera.

El último fin de semana del mes estará dedicado a la fiesta más colorista de estas fechas, el Carnaval, que deja las calles y llega a Belle Epoque a través de las fiestas en la sala. El viernes 26, de la mano de Professor Angel Dust, nos invitan al Carnaval 2006. Proffesor ha dinamizado todo tipo de pistas de baile bajo su nombre o como parte del Bongo Lounge , la sesión que revienta todos los jueves en La Paloma de Barcelona. El sábado y el 27 la fiesta continúa con Carnaval Groove Funky.