El grupo extremeño de rock Sínkope actuará el próximo 24 de junio, sábado, en la sala Disco Teatro de Mérida. Allí pondrá en escena los temas de su nuevo trabajo Si quieres llorar, te hago reír , publicado el pasado mes de marzo. Las nuevas canciones de este grupo se presentaron ya el 31 de marzo en el recinto ferial de Cáceres con motivo de la celebración del festival rockero Extremúsika.

El grupo, que cuenta ya con más de 15 años de trayectoria, ha publicado en ese tiempo seis trabajos discográficos en los que se aprecia su madurez musical: La viña del señor, Flujo de antropina, El desenkando del ruiseñor , ...Y evoluciona el hombre (Salvajes Civilizados), Humo de contrabando , y su último trabajo Si quieres llorar te hago reír .

Las localidades para esta nueva oportunidad de ver en directo al conjunto extremeño se podrán adquirir en la misma sala Disco Teatro, en Video Club Hollywood y en el pub Cine+Rock, en Mérida, así como en El Refugio, en Badajoz.

PROXIMA GIRA

Después de su actuación en Cáceres el pasado día 31 en marzo, Sínkope ha previsto una serie de conciertos que retomarán en el mes de mayo con citas en Sevilla el día 13, el 19 en La Nucía (Alicante), el 20 Villafranca de los Barros (Badajoz) y el 27 en Madrid, en la sala La Riviera, según informó el grupo en su web www.sinkope.com.

Ya en el mes de junio los extremeños recorrerán otros puntos de España aunque volverán a pisar la región. Así, estarán el día 9 en Bilbao en la sala Rock Star, el día 17 en Patones de Arriba (Madrid) y el 24 vuelven a Extremadura con un concierto en Mérida. Las actuaciones continuarán en julio en el Derrame Rock de Pravia (Asturias), el día 1, el 8 en Tudela de Duero (Valladolid), el 14 en Avila, el 29 en Casillas (ávila).