Remixed and Revisited es el título del nuevo álbum de Madonna, un EP que vio la pasada semana la luz con siete cortes, entre los que figuran las colaboraciones con Britney Spears, Christina Aguilera y Missy Elliott, además de varias remezclas y un tema inédito, Your honesty .

Madonna, que triunfa también en el mundo editorial con sus cuentos para niños, ha reunido en este nuevo disco diferentes remezclas de temas de su último trabajo, American Life , como es el caso de Nothing Fails (Nevins Mix), Love Profusion (Headcleanr Rock Mix), American Life (Headcleanr Rock Mix) y Nobody Knows Me (Mount Sims Old School Mix).

HISTORIAS DE CANCIONES

Además de Into The Hollywood Groove , un tema interpretado junto a Missy Elliott y utilizado para la campaña de publicidad de una conocida marca de ropa, en el que se combina la letra de Hollywood sobre la base musical de Into The Groove , de la banda sonora de la película Buscando a Susan desesperadamente , 1985.

También se recoge la canción Like A Virgin/Hollywood Medley , interpretada en directo en la gala de entrega de los MTV Video Music Awards junto a Britney Spears y Christina Aguilera, en donde se dieron aquel sonado beso que ocupó más titulares sobre esa popular gala que los propios premiados.

En cuanto a Your honesty , es una canción escrita por Madonna y Dallas Austin, que fue compuesta en 1994 para el álbum Bedtime Stories . Pero finalmente ese trabajo discográfico ya contaba con otros éxitos, como Secret , y no fue incluido este tema al final, ni publicado hasta la fecha.