Carlos Espejo fue campeón de España de peluquería femenina a los 16 años de edad. A los 17 años alcanzó el subcampeonato internacional en Holanda. Ha recibido varias menciones de honor en Alemania y muchas distinciones. A su regreso del servicio militar surgió la oportunidad de instalar un salón en la madrileña zona del Paseo de la Castellana. Así nació Spejo´S. Y a partir de ahí, con esfuerzo y dedicación constantes, otros salones comenzaron a funcionar hasta cubrir paulatinamente las zonas más importantes de la capital de España.

Finalmente, un equipo humano de excelentes profesionales dirige y coordina en la actualidad la gran empresa que con el tiempo ha llegado a ser Spejo´S, generando hoy día, más de 1.500 puestos de trabajo directos.

FILOSOFIA

Su filosofía es captar las últimas tendencias de la moda, adaptarlas a la mentalidad y fisonomía del cliente. Con su profesionalidad y experiencia, Spejo´S triunfa cada día más en España, alcanzando también numerosos y constantes reconocimientos internacionales.

Su presencia en todos los medios de comunicación y revistas especializadas ha sido algo frecuente desde sus inicios. Hablamos, sin duda, de un gran equipo de profesionales de la peluquería y la estética.

Spejo´S, desde 1964, siempre de moda, cuenta en la actualidad con 184 locales.

El director de Spejo´S en Cáceres es Santiago Sierra Andrés, el más joven emprendedor de los franquiciados. Diplomado en Educación Física y Fisioterapia, a sus 28 años de edad ha dado un giro a su carrera profesional, orientada a la dirección y gestión de salones de peluquería.

Tras dos años de éxito en Madrid, este joven empresario decide continuar su expansión por tierras extremeñas, debido a sus lazos familiares con la bella ciudad de Almendralejo, que vio nacer a su abuela materna.