CAMPAMENTO URBANO

El Ayuntamiento de Plasencia abre el próximo 20 de mayo el plazo de inscripción para el campamento urbano que se celebrará durante el mes de julio en esta ciudad en dos turnos (del 1 al 13 el primero y del 19 al 30 el segundo). Información y solicitudes en la Universidad Popular C/ Fray Alonso Fernández, 1 (Antigua fábrica de harina) Teléfono: 927 42 13 66; e-mail: upplasenciaaupex.org

CONGRESO HISPANO-LUSO

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida acogerá los próximos días 20 y 21 de mayo un congreso Hispano-Luso sobre la Protección de los entornos monumentales en el desarrollo urbanístico de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Mérida y Evora. La participación es gratuita y se han distribuido inscripciones en el Ayuntamiento de Mérida y en centros de la Uex de Cáceres y Badajoz.

BECAS PARA ESTADOS UNIDOS

La Secretaría de Estado de Educación y Universidades y el Programa Fulbright han convocado 10 becas para la realización de másters en Estados Unidos. Están dirigidas a licenciados españoles en titulaciones de Ciencias Sociales y Humanidades El plazo de solicitud finaliza el 31 de mayo. Convocatoria publicada en el B.O.E. el 10 de mayo.