PROGRAMA SOCRATES

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó el pasado 15 de enero la convocatoria de ayudas para la participación en las acciones descentralizadas del Programa Sócrates de la Unión Europea. Estas acciones comenzarán entre el 1 de junio del 2004 y el 31 de julio del 2005, según el calendario propio de cada una de ellas. Las modalidades de ayudas de la convocatoria son las de asociaciones escolares trasnacionales, denominadas ´Comenius I´, y las becas individuales de formación, ´Comenius 2´, dirigidas a futuros profesores, los ayudantes lingüísticos y también a cursos de práctica de formación continua.

Por otra parte se convocan las llamadas ´Grundtvig´, de ayuda para educación de adultos en cuanto a asociaciones de aprendizaje y movilidad para la formación de personal docente. En esta convocatoria toman parte todos los países de la Unión Europea junto con Islandia, Liechtenstein y Noruega y los países que se unirán en el futuro a la Unión Europea. Los candidatos pueden recoger las solicitudes, la guía del candidato del Programa Sócrates y más información en los centros de profesores y recursos y en la Secretaría General de Educación, en la calle Delgado Valencia de Mérida. Las solicitudes también se pueden encontrar en internet en www.juntaex.es/consejerias/ect/sge/programas.htm.

PISO

Se necesita compañero de piso para Cáceres. Barrio San Blas, zona tranquila y precio económico. Teléfono: 605 42 56 13.

CINE

Saludos. Cambio cartel original de la película ´El planeta de los simios´ (remake de Tim Burton) impreso a dos caras con dos versiones, por otro cualquiera de cine actual. (Preferiblemente ´El Retorno del Rey´. kasiquesihotmail.com

FOTOGRAFIA

El Plan de Dinamización Turística de Badajoz organiza el primer certamen Fotográfico Badajoz en imágenes en el que podrán participar todos los aficionados y profesionales de la fotografía que los deseen, sinimportar edad, nacionalidad o lugar de residencia. El certamen contempla dos temáticas independientes y diferenciadas: ´El río Guadiana a su paso por la ciudad de Badajoz´ y ´Recursos turísticos culturales y monumentales de la ciudad de Badajoz´. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías por cada tema y las obras deberán ser originales, no habiendo sido publicadas ni premiadas anteriormente en ningún otro concurso o publicación. Las fotografías se tienen que presentar en formato diapositiva-color de 135 mm. Cada participante entregará un sobre cerrado por cada uno de los temas del certamen, que contendrá las diapositivas que deberán estar perfectamente identificadas con un número correlativo (en caso que se presenten más de una). En cada sobre el participante consignará sus datos personales: nombre, dirección, teléfono, así como títulos de las obras, asignadas a cada uno de los números identificativos. Las obras habrán de remitirse antes del 15 de febrero del 2004 a: Plan de Dinamización Turística de Badajoz. Pasaje de San Juan, s/n. 06002 Badajoz. Hay asignados tres premios para cada uno de los temas de 900, 450 y 150 euros.

TARJETA GRAFICA

Compro tarjeta gráfica de 32MB y memoria RAM 64MB. Dirigirse a jrct007hotmail.com Pido precio y características. Gracias.