Las entradas para el concierto de Sabina ya están a la venta. Aunque el cantautor jienense no llegará a Mérida hasta mayo, las entradas para disfrutar de su espectáculo e pusierona a la venta en diferentes establecimientos de la región el pasado viernes. El precio, 24 euros en venta anticipada y 28 en taquilla.

De esta forma queda confirmado Sabina sí actuará finalmente en Mérida, en lo que será su segunda actuación en la región, después del concierto que ofreció en Cáceres el pasado 18 de enero.

Joaquín Sabina presentará con este concierto su Alivio de Luto en la capital autonómica, que espera desde hace tiempo la visita del cantautor jienense, quien cuenta con legiones de seguidores también en la capital autonómica.

La empresa Producciones Musicales Extremeñas ha sido la encargada de traer al cantautor. Ha contado, en todo caso con la colaboración del ayuntamiento, que se hará cargo también de la producción y la puesta a punto del albergue municipal, en el polígono de El Prado. La organización espera que se desplacen hasta allí unas 7.000 personas que llenarían el edificio.

Se trata de uno de los conciertos más esperados, pero no el único que se celebrará en Mérida en los próximos meses. El sueño de Morfeo, también actuará pronto. Será el 24 de julio en un escenario aún por determinar. Habrá Un concurso en el Alcazaba designará a los dos grupos teloneros entre los de la ciudad.