Las personas eligen qué, dónde, y cómo estudiar barajando todas las opciones de forma inteligente con el sencillo objetivo de estudiar una carrera que le "solucione" su futuro. En ese sentido, las Escuelas de Negocios son la mejor opción, ya que responden a las tres incógnitas principales que importan a los jóvenes: Abrirse camino en el mercado laboral; El desarrollo personal del individuo y optar a puestos de responsabilidad directiva

Las carreras que se imparten en las Escuelas de Negocios se están convirtiendo en una opción popular. Este tipo de programas, que por lo general son más condensados que en otro tipo de centros y no solo equipan a los estudiantes con las herramientas necesarias para pasar de ser directivos funcionales a directores generales, sino que además les convierte en líderes excelentes y les permite dominar las estrategias competitivas. Asimismo, estudiar en un centro privado favorece un clima idóneo para hacer contactos por todo el globo que durarán toda una vida.

Itae, la Escuela de Negocios de Extremadura también responde a las incertidumbres de los jóvenes que quieren estudiar una carrera y las de los que han empezado ya otra, y no se sienten realizados con la misma. En Extremadura las principales preocupaciones de los jóvenes son: Qué estudiar; Estudiar y luego ir al paro; Tener que empezar con nuevos compañeros; Terminar la carrera y no estar preparado para trabajar y mucha competencia en el mercado laboral.

Por lo tanto buscan una formación de calidad, profesores en contacto con la realidad, no jugarse los resultados a una carta y prácticas en empresa. En este sentido Itae, ofrece una formación en su carrera de Dirección de Empresas, que te asegura un éxito profesional rotundo. Una formación especializada en Gestión, Publicidad Y Relaciones Públicas, marketing y Publicidad. Te facilita la inserción laboral desde el primer año, y te acerca al mundo real empresarial con los profesores que trabajan en las grandes empresas de Extremadura, y a nivel nacional, como El Corte Inglés, Carrefour entre otros.