Alrededor de 300 vehículos y 15.000 personas se darán cita hoy y mañana en la segunda concentración Tuning Show German Look en Don Bneito. Para esta segunda edición se han ampliado las actividades y mejorado las instalaciones para dar cobertura a todos los participantes. Tendrá lugar en el recinto Arenas Las Cumbres a partir de las siete de la tarde.

Entre las novedades destaca la concentración paralela German Look en la que se muestra el tipo de tuning que se practica en Alemania. Según el organizador, Víctor Sánchez, es un estilo más discreto y elegante y aseguró que aunque en España tiene pocos seguidores, se impodrá.

Este año se ha determinado hacer en lugar cerrado para evitar peligro de atropello a los espectadores. Se ha ampliado el número de plazas por la gran demanda. Y se han incrementado las pruebas, de las 58 del pasado año a las 83 de esta edición.

Habrá exhibiciones de motos, quads y radiocontrol. La noche del sábado harán una ruta nocturna por Don Benito y finalmente conciertos, que también serán el domingo. "El fin es mantener entretenidos a los participantes, porque algunos llegan de muy lejos", indicó Sánchez.