El 5 de agosto, en el Recinto Arena Las Cumbres de Don Benito, tendrá lugar una nueva edición del Día del Calabazón, organizado por la Asociación No Eres de Don Benito Si y con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Habrá actuaciones a cargo de Rocío Gilgado, Irene García, Entrenotas, Agua Fresca, Ezequiel Melchor, Bora Bora, Kid Sergio, Josán Rodríguez Violín Live y Cristina Valadés, además de contar con la magia de Tigu y Luna y una master class de zumba a cargo de Cindia Mera, Cristina Lozano y Cristina García. La presentación de todos los anteriores correrá por cuenta de María José Almena y Lita Doris.

Para los más pequeños habrá fiesta de la espuma, hinchables, cama elástica y bolas; y atracciones gratis todo el día.

La apertura tendrá lugar a las 12.00 horas y el evento se extenderá hasta las tres de la mañana. Habrá barra libre y puesto de comida, pudiéndose llevar sillas y mesas. Habrá sorteo de regalos a través de los números de las entradas. El precio de las entradas será de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla, niños gratis hasta los 14 años incluidos. Los puntos de venta de las entradas son Zafiro Tours, Copistería Los Abetos, Sonobox Store, Dehesa Terrones y el mismo día en taquilla.