La extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Don Benito comenzará el curso el 9 de octubre. El centro impartirán las tutorías en las titulaciones que ofrece para este curso, y que son las mismas que el año anterior, cuando se inauguró esta nueva sede.

Las tutorías se impartirán en la universidad popular Ciudad de Don Benito , situada en el centro educativo municipal. Este edificio se ubica en la calle San Juan, junto al colegio Claret. Hasta allí deben dirigirse los interesados para conocer los horarios, puesto que las matriculaciones deben hacerse por internet (www.uned.es) o en la delegación de Mérida.

OFERTA DE FORMACION Esta extensión de la UNED en Don Benito oferta el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años y las titulaciones oficiales de Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Psicología. En cuanto a Derecho, con cinco asignaturas, las tutorías se impartirán los lunes. Administración y Dirección de Empresas y Psicología desarrollará los martes sus tutorías, de 7 y 6 asignaturas respectivamente; mientras que el curso de acceso a la universidad ofrecerá sus tutorías, de otras siete asignaturas, los lunes y los martes .