El servicio municipal de Deportes de Villanueva abre hoy el plazo de inscripción para las actividades acuáticas del segundo cuatrimestre de la temporada.

Para facilitar las inscripciones, hoy se matricularán los alumnos que quedaron en lista de espera el pasado cuatrimestre y mañana lo hará el resto de alumnos. Primero deberán recoger número a las ocho de la mañana para iniciar las inscripciones una hora después. Cada persona podrá recoger sólo un número y con él inscribir a los miembros de su familia.

AUMENTO DE PLAZAS Para esta segunda parte de la temporada se ha incrementado el número de plazas ofertadas, alcanzando las 410 (80 más que el primer cuatrimestre). Lo que significa que la ocupación de la piscina pequeña en la que se realizan muchas actividades estará al 100% durante su apertura.

Las plazas incrementadas se corresponden con las actividades más demandadas. Así, se han creado dos grupos más de gimnasia acuática y otro grupo de natación para bebés y se han incrementado las plazas de natación para niños de 3 años, y las de 6 a 8 años. Las tasas son las del cuatrimestre anterior.