+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

villanueva 3 méritos

Alahora Producciones falla el premio Inocente, hoy

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
30/12/2017

El teatro las Vegas de Villanueva acoge hoy sábado, a las nueve de la noche, la séptima edición de la gala Inocente que organiza la agrupación de teatro amateur Alahora Producciones. Las entradas cuestan tres euros.

Entre los finalistas de este año destaca la Asociación Anima, que cumple ahora 20 años, y es candidata por su labor de atención, defensa de los derechos de los animales y su trabajo de sensibilización social. En Red SOS Refugiados es otro de los finalistas. Es una plataforma cívica de toda la región y de fuera que consigue recursos y pone en marcha acciones para ayudar a la población desplazada por la guerra de Siria e Irak, además de trabajar también en la zona del Sáhara.

La Hermandad de los Dolores es también finalista por su labor social, que se centra especialmente en la infancia y la adolescencia, al tiempo que colabora con la campaña de juguetes del ayuntamiento.

Manuel Loné García, que ya fue finalista en 2015, vuelve a ser candidato por su labor al frente de Cáritas de la Santa Cruz. El ropero solidario del barrio del Pilar es el quinto y último de los finalistas por su trabajo de recepción, selección y preparación de la ropa que después entregan a personas con pocos recursos.