+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

villanueva de la serena 3 modernización de las instalaciones

El alcalde inaugura la reforma de la planta baja consistorial

Se estrenan las salas de prensa y reuniones y en unos días las oficinas

 

RAÚL HABA prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com VILLANUEVA DE LA SERENA
08/11/2017

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, presentó ayer el renovado aspecto de la planta baja del ayuntamiento tras las obras de rehabilitación ejecutadas en los últimos meses.

La reforma ha posibilitado el estreno de una nueva sala de prensa y la mejora de las oficinas de atención al público.

La sala de prensa multiusos no sólo servirá para comparecencias ante los medios, sino también como sala de formación para los trabajadores y para reuniones con colectivos y asociaciones.

La obra ha sido posible gracias a alumnos de la escuela taller en primera instancia y a los trabajadores de vías y obras, de electricidad y telecomunicaciones.

La sala cuenta con los servicios tecnológicos más avanzados, tomas multimedia, internet mediante fibra óptica, distribuidor, sistema de microfonía inalámbrica y tres micrófonos fijos, además de zona wifi.

Además se ha habilitado otra sala de reuniones y otro despacho para la utilización por parte de los distintos concejales.

En el otro ala de la planta baja se ha habilitado la oficina de atención ciudadana y se inaugurará dentro de unos diez días, cumpliendo así con un compromiso que se llevaba en el programa electoral, y con lo que quedará rehabilitada totalmente la planta baja del ayuntamiento.