El dombenitense Alejandro Cifo Capilla representará a Extremadura en el certamen de Míster Internacional España a celebrar en Huelva el próximo 6 de mayo.

Alejandro Cifo es Míster Extremadura, tiene 22 años y ha cursado estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Trabaja como entrenador personal en un centro deportivo de Don Benito. Además es muy conocido por su desempeño laboral como camarero durante los fines de semana en el pub People de la denominada plaza de La Pera, en Don Benito.

POSADOS Y PROMOCIÓN / A partir de mañana se concentrará junto a otros 56 concursantes del certamen Míster Internacional España en el complejo El Cortijo Golf de Matalascañas.

A lo largo de los próximos días participará en diversas sesiones promocionales y de posado previstas por la organización. Posteriormente, el 6 de mayo, se celebrará la final en El Rocío.

Recordar, igualmente, que Alejandro Cifo Capilla es desde hace tiempo un habitual en desfiles y pasarelas, siendo además el santo y seña de conocidas marcas en el mundillo de la moda. Ahora le llega una oportunidad más de la mano de este certamen para el que se ha entrenado con mucho esfuerzo en los últimos meses y al que le va a poner ganas.