Más de setenta alumnos del Colegio Santiago Apóstol de Villanueva de la Serena, acompañados de sus respectivos profesores, han visitado la sede central que la empresa Tany Nature tiene en Zurbarán.

Los alumnos, con edades comprendidas entre los ocho y los diez años, fueron recibidos a su llegada por José María Naranjo. Los escolares descubrieron en su visita el proceso que sigue la fruta desde que nace hasta que llega a los mercados y la importancia de su consumo para conseguir un cuerpo sano y saludable. Los pequeños disfrutaron de la exhibición de varios videos explicativos y pudieron ampliar sus conocimientos en torno a la fruta de Extremadura y sus beneficios.

La intención de la visita, además de conocer unas instalaciones pioneras como éstas, era la de reforzar la campaña que desde la Junta de Extremadura se lleva a cabo en los colegios de la región para promover el consumo de fruta, sobre todo entre los más jóvenes, campaña a la que se suma cada año Tany Nature.

Los alumnos pudieron disfrutar asimismo de un desayuno saludable en las mismas instalaciones, cargado de frutas de temporada como albaricoque, nectarinas o melocotones.