El violinista Ara Malikian ha protagonizado este pasado fin de semana dos conciertos en el teatro romano de Medellín con lleno en ambos espectáculos.

El artista de origen libanés hizo gala en unas dos horas y media sobre el milenario escenario de sus extraordinarias dotes no solamente como músico, sino como monologuista, ya que en su show titulado La historia de un violín intercala su portentosa manera de tocar el violín con la narración en primera persona, y con excelente sentido del humor, de su pintoresca exaltación del instrumento.

Arropado por su banda, alteró composiciones clásicas, versiones y temas propios, con su característica y frenética forma de moverse en el escenario en aquellas composiciones más rítmicas. Sobre todo con El vals de Kairo y su versión de Pulp Fiction puso al público en pie antes de finalizar su concierto mezclándose con el público tocando su violín en la cavea metelinense.

Ara Malikian hizo doblete en el teatro romano de Medellín. Primero agotó las entradas en un solo día para el segundo de los conciertos, el del domingo, que fueron las primeras que se pusieron a la venta. Los promotores reaccionaron posteriormente anunciando otro concierto, pero para un día antes, el sábado, también con éxito.