El pabellón polideportivo del sector 16-A de Don Benito, conocido como la urbanización de Urvicasa, en la salida hacia La Haba, llevará el nombre del árbitro internacional de fútbol, el dombetinense Jesús Gil Manzano.

Así se lo comunicó ayer el alcalde dombenitense, José Luis Quintana al colegiado cuando el árbitro hacía entrega en el ayuntamiento, a modo de donación, de una camiseta, para el sorteo que llevará a cabo la Asociación de Padres de Niños con Autismo el sábado 1 de abril, en el segundo Festival Solidario a favor del Autismo en el Recinto Arenas Las Cumbres.

El pabellón deportivo Urvicasa está ubicado en la urbanización Camino de Santa María de Urvicasa, calle José Ramírez de Arellano y Orellana. Su finalidad es de uso dotacional deportivo.

La parcela tiene una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados, va a contar con una pista polideportiva cubierta con pavimento de madera, vestuarios, zona de oficina-control de acceso, zonas verdes y cafetería.

El edificio de nueva planta destinado a cafetería dispone de una zona de bar con dos espacios diferenciados destinados a barra y a estancia de público, aseos, cocina y posibilidad de terraza de verano. Se completa la actuación con la dotación de tres piezas para almacén de apoyo.