La asociación Inclusives de Villanueva de la Serena (antes Aprosuba-9) sustituirá este mes sus habituales jornadas de puertas abiertas por actividades en la calle.

Será los días 18 y 19 en la plaza de España y parque de la Constitución en horario de mañana. Comenzarán el día 18 con juegos de mesa (damas, dominó y cartas), y futbolín, tenis de mesa y balón tiro, además de talleres de globoflexia, pintacaras y pompas de jabón en el parque de la Constitución. Mientras, en la plaza de España la asociación Don Benito Patina enseñará a patinar y llevará a cabo una exhibición de patinaje, finalizando con baloncesto por parte de la Fundación Calderón.

DEPORTE Y BAILE / Las actividades continuarán el día 19 con la I Marcha Inclusives por la plena inclusión que partirá del parque el Rodeo a las 10.30 de la mañana y finalizará en la plaza de España, donde se harán más actividades deportivas y una alumna del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora ofrecerá una exhibición zumba. Posteriormente habrá otra exhibición de baile.

Finalmente, el presidente en funciones de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo, ha querido agradecer el enorme esfuerzo y trabajo realizado para que la actividad se celebre.