La delegación de Don Benito Villanueva de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) va a llevar a cabo diversas actividades en las próximas semanas. Del 26 al 28 de mayo va a estar representada en la Feria de las Asociaciones que se celebrará en Don Benito.

En dicha feria realizarán varias actividades, como mediciones del nivel de monóxido de carbono en el aire espirado supervisadas por el doctor Barragán y una ponencia sobre el Servicio de ley de Dependencia que lleva a cabo la Asociacion Oncológica Extremeña por parte de Jaime Sago, coordinador regional del Servicio de Ley de Dependencia en AOEx y Guadalupe Cortés, trabajadora social de la delegación de AOEx Don Benito-Villanueva y Guareña. Habrá mas actividades y sorpresas a lo largo de esos tres días de la Feria de las Asociaciones.

Por otra parte, y con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se celebra el 31 de mayo, desde esta delegación se llevarán a cabo varias actividades. Habrá mesas informativas el día 31 de mayo en el Hospital comarcal de Don Benito- Villanueva, el 1 de junio en la plaza de Maura en Villanueva y el día 2 en el Carrefour de Villanueva. Se cambiarán frutas por cigarros gracias a la colaboración de Tany Nature y el doctor Barragán realizará de nuevo cooximetrías a los visitantes de las mesas.