Una matrimonio y su hijo tuvieron que se atendidos ayer en el centro de salud de Villanueva por intoxicación de humo. Además, una anciana fue ingresada en el Hospital Comarcal por una crisis de ansiedad producida tras incendiarse una de las habitaciones de su vivienda, en la avenida de las Mayas.

El suceso ocurrió alrededor de las 19.15 horas en uno de los bloques de pisos de la avenida de las Mayas cuando por causas desconocidas comenzó a arder una pequeña salita que quedó totalmente calcinada. En el momento del siniestro, se encontraba en sus interior la propietaria, una anciana de 80 años que tendía la ropa. La mujer pudo salir andando pero tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal por una crisis de ansiedad, comentó una de sus hijas que había acudido al lugar. Se da la circunstancia de que su hogar también sufrió un incendio por estas fechas hace ahora tres años en la calle San Francisco.

Los otros tres heridos son los vecinos del tercero que quedaron atrapados por el humo. También pudieron salir por su pie, una vez que los bomberos intervinieron con una gran máquina de extracción de humos. El fuego provocó un gran revuelo.