La Asociación Villanovense de Comercio (Avidecom), ha comenzado las sesiones de trabajo grupales con las que completará la segunda de las tres fases del programa denominado Plan de mejora del comercio minorista tutelado por Extremadura Avante y conducido por Innova Consultores.

Este plan de formación lo suman a otro curso impartido por la Confederación Empresarial de Badajoz (Coeba) y que ha consistido en nociones de comunity manager. Son 100 horas de curso las que están recibiendo sus asociados en Villanueva de la Serena, y con el que siguen formando y actualizando a los comerciantes de la localidad.

EL OBJETIVO "Esto es solo la punta del iceberg del nuevo plan de acción que desde Avidecom estamos llevando a cabo con nuestros asociados, siempre intentando conseguir que nuestro comercio esté a la última y vuelva al lugar que le corresponde", señala en una nota de prensa la entidad organizadora.

Además, Avidecom concluye diciendo que "gracias al Gobierno de Extremadura y a sus iniciativas para con los pequeños empresarios, podremos continuar con esta mejora y dinamización del comercio, que de otra forma o con otras instituciones no es posible conseguir".