La Concejalía de Festejos de Don Benito apostará en la próxima feria de septiembre de 2018 por mantener y aumentar las actividades en el recinto ferial, adecuar un espacio para el establecimiento de las caravanas y seguir avanzando en las mejoras del propio recinto.

Así lo ha avanzado el edil de este departamento, Francisco Martín Romo, al hacer balance de la feria de 2017 recién finalizada.

Según Martín Romo, unas 25.000 personas han visitado la feria. Los días de mayor afluencia de público han sido aquellos en los que ha coincidido la celebración de conciertos y festejos taurinos; concretamente viernes y sábado.

Ha sido una feria con actividades para todos los públicos, y sin incidentes significativos, señaló el concejal al hacer balance.

Martín Romo también destacó las mejoras realizadas en el recinto ferial con el nuevo asfaltado, que ha facilitado la estancia de ciudadanos y visitantes, así como el acceso a personas de movilidad reducida y a familias con carritos de bebés.

Resaltó la gran afluencia de público al encendido. Por la caseta infantil pasaron mil niños, mientras que por la Holi Party 1.500 personas; por el concierto de Melendi 7.500 y por el concierto de La Frontera unas 1.200 personas, según los datos ofrecidos por el concejal de Festejos.