El Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado la obra para la ejecución del proyecto de pavimentación con aglomerado asfáltico de diez calles. En la citada actuación se ha previsto invertir 108.179 euros.

El consistorio adjudicó la obra a la empresa Modecar, que ofertó 10.000 metros cuadrados de aglomerado asfáltico por el dinero presupuestado.

La pavimentación se hará en las calles San Juan, Zurbarán, Esquero, Arrabal, Moreno Nieto, Cervantes, Bustos, Aire, Olivillo y un tramo de la calle Villanueva.

ALUMBRADO Por otro lado, la corporación también tiene previsto adjudicar el proyecto de mejora para la instalación del alumbrado público en varias calles. En este caso, el presupuesto disponible es de 31.800 euros.

Las calles que serán objeto de esta mejora de la iluminación son San José, Piedad, Amargura, Cañón, Magallanes, Colón, Pizarro, Zalamea, Rosario y un tramo de Palomar.

Igualmente, en materia de iluminación, la Administración local ya trabaja en la contratación del alumbrado extraordinario que lucirá en navidades, para el que se destinará una partida de 13.000 euros.