El cantante gaditano José Luis Figuereo, El Barrio, actuará el próximo sábado 7 de febrero en el pabellón municipal de Villanueva de la Serena, cerrando así su gira por Extremadura. El Barrio presentará su último trabajo Angel Malherido con el que ha conseguido ya el disco de oro.

El concierto, organizado por la productora Lobo Récords con la colaboración de las concejalías de Cultura y Juventud del consistorio villanovense, se iniciará a las 10 de la noche, siendo los teloneros Los Flamenquitos .

Como explicó el responsable de Lobo Récords, Manuel Lobo, desde ayer están a la venta 2.500 entradas al precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla. Los puntos de venta son La Clave y Bolboreta en Villanueva; Gabinete , People y el centro de ocio en Don Benito; Tiendas Tipo en Mérida y La Bolera en Castuera.

Según Lobo, el espectáculo tendrá un despliegue de 60.000 watios de sonido y 100.000 de luz y, como dijo, "la gente podrá disfrutar de los matices de rock andaluz de una formación reconocida a nivel nacional".

El concejal de Cultura, José Cardenal, apuntó que ya le ha encargado a Lobo Récords la búsqueda de un "artista de primera fila" para Santiaguito .