Bodegas Lar de Barros-Inviosa ha participado con éxito en la última edición de Vinexpo, la feria internacional del vino que se celebra cada dos años en Burdeos (Francia). A esta prestigiosa feria acuden los más importantes productores de vino de todo el mundo. David Díaz Maldonado, gerente de Bodegas Lar de Barros-Inviosa, afirma que los caldos almendralejenses han tenido una gran aceptación. Los cavas que elabora la bodega, Bonaval y Lar de Plata, se han medido con los afamados champán franceses. Los responsables de la bodega han recibido la visita de importadores de todo el mundo, interesados en la excelencia de los vinos extremeños.

Bodegas Lar de Barros-Inviosa cuentan con un delegado comercial en Francia con el que están abriéndose paso en el competitivo mercado francés.

Vinexpo fue creada en 1981 por la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos y está considerada como la gran cita de los operadores mundiales del mundo del vino y los espirituosos.

Bodegas Lar de Barros-Inviosa comenzó su andadura en 1931 de la mano de la familia Díaz y desde entonces ha sabido aunar la sabiduría artesana con las nuevas tecnologías. Una bodega completamente equipada y caldos amparados por la Denominación de Origen Ribera del Guadiana corroboran este buen hacer.

Además sus cavas están también inscritos en el consejo regulador de este tipo de vinos espumosos.