La calle Canalejas de Don Benito permanecerá cortada al tráfico este fin de semana debido a las obras de sustitución de piezas de caldedería de la red de abastecimiento de agua potable que se están llevando a cabo en la zona. Según informó ayer el consistorio van a sustituir cuatro piezas en el cinturón perimetral.

Ahora, se están ejecutando los trabajos de la tercera pieza en Canalejas, obras que han provocado que no se pueda acceder a esta calle, a la que solo pueden entrar vehículos pertenecientes a los establecimientos comerciales. En los próximos días se procederá a la ejecución de los trabajos de la cuarta pieza, en la zona de la glorieta de Cuatro Caminos.

Hasta el momento, en los últimos meses se han hecho obras en la confluencia de la avenida de Córdoba y calle Villanueva, y frente al centro de salud, todas ellas con cargo al Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local (FEESL) 2010 con un presupuesto de 78.913 euros.

Por otra parte, se está adecentando y mejorando el acerado en la calle Ana Solo de Zaldívar, donde se están produciendo, sobre todo en horas puntas, atascos en calles adyacentes. Estará cortada al tráfico durante dos semanas. Las obras se están haciendo con fondos procedentes del ayuntamiento.