Las calles Virgen y Mesones de Don Benito están abiertas de nuevo al tráfico este fin de semana. Además, Bustos recupera su sentido habitual (desde Virgen a Arrabal), mientras que en Bodegas será obligatorio el giro a la calle Virgen, quedando prohibido el giro a la derecha hacia Bustos.

La calle Olivillos pasa a ser de una única dirección hacia Arrabal. Por su parte, la obra de la plataforma única en las calles del entorno de la plaza de España (San Andrés, Montón, Mesones y Virgen) está prácticamente concluida, a falta algún repaso y de completar la dotación de mobiliario urbano (hitos y jardineras fundamentalmente).

Por otra parte y debido a los trabajos de reparación de la red de saneamiento de la calle Carretas, a partir del lunes 19 se procederá a cortar al tráfico la dicha vía en el tramo comprendido entre su inicio y hasta el cruce con la calle Fuentes, quedando inhabilitado el acceso a los garajes afectados.

RUTA ALTERNATIVA / Con el objeto de disponer de una ruta alternativa que facilite las comunicaciones en el entorno de la obra, se habilita circular en sentido contrario al habitual en la calle Carretas con el siguiente recorrido: Carretas a Fuentes y Madre Matilde y Zalamea por calle Montera.