Este viernes 8 de diciembre está prevista la inauguración del camarín de la Virgen del Rosario, situado en el altar mayor de la iglesia de la Sagrada Familia de Don Benito, templo que abre sus puertas todos los sábados de doce de la mañana a dos de la tarde.

El camarín podrá visitarse, interiormente, los primeros sábados de cada mes (de una a dos de la tarde).

Por otra parte, y organizado por el grupo jóven de la hermandad de la Virgen del Rosario y el Cristo de la Oración en el Huerto, el domingo 17 de diciembre tendrá lugar la visita del cartero real de los Reyes Magos a la parroquia de Santa María. El acto tendrá lugar tras la misa de los niños, a las 12.45 horas, en el salón del centro parroquial. Esta hermandad de la Oración en el Huerto está digitalizando el gran archivo que conforma la biblioteca de su Casa Hermandad y que posee más de mil revistas y libros cofrades.

El objetivo es poner a disposición de todo el mundo la citada biblioteca, llegando a los hogares a través de la web de la hermandad. Este colectivo ha decidido nombrar a Daniel Fernández Herrera cartelista del Lunes Santo dombenitense de 2018. Lo hará por quinto año consecutivo para ilustrar esta salida procesional de la Semana Santa.