El próximo 7 de febrero se cerrará el plazo de presentación de trabajos para la sexta edición del concurso de cartas de amor convocado por la Universidad Popular de Villanueva de la Serena.

Según se especifica en las bases, podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen y las cartas se entregarán en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo.

También podrán ser enviadas por correo electrónico y por correo postal al Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo, universidad popular, calle Camino de Magacela, 10.

Se admitirá una obra por participante y esta habrá de tener una extensión máxima de 1.500 palabras, versando su contenido sobre el amor en todas sus variantes.

Entre las cartas presentadas, la universidad popular elegirá dos ganadoras que obtendrán un premio que consiste en una estancia de una noche para dos personas en un hotel rural o parador de Extremadura y cena para dos en un restaurante de la localidad para el primer y segundo premios, respectivamente.

El fallo del jurado se hará público el 14 de febrero del 2011, coincidiendo con el día de san Valentín.