Casat se ha alzado con el premio a la mejor empresa del año 2017 concedido por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas y La Serena (Apyme).

La distinción se dio a conocer en el transcurso de una gala celebrada en el hotel Vegas Altas de Don Benito y a la que asistieron más de 300 personas en representación del tejido empresarial de la comarca. Casat se impuso en la votación final a Iberitos y a Cedepa, que eran las otras dos firmas nominadas a esta categoría.

En el transcurso de dicha veleda, Apyme hizo entrega de otras distinciones a Tiko Doko como mejor establecimiento del año; Basi Pozo como mejor emprendedora y Gema Caballero como autónoma del año. Apyme reconoció asimismo la labor del Cuerpo Nacional de Policía con una distinción especial. El momento más emotivo de la noche llegó con la entrega de la insignia premio a la fidelidad a Apyme al hostelero Fernando Dorado Rodríguez, con todos los asistentes puestos en pie, como nunca en la historia de todas las ediciones de este certamen.

Al acto asistieron la directora general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Ana María Vega, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, además del presidente de Apyme, Daniel Nieto.

En el turno de intervenciones, el alcalde destacó el repunte de la construcción y anunció la próxima presentación de un proyecto de reforma de la plaza de España en el que se dotará de plataforma única a este enclave, a la vez que se crearán aparcamientos.