La Concejalía de Participación Ciudadana de Don Benito ha programado una serie de actividades y talleres de cara al período navideño que se impartirán en la casa de la juventud. Estas se iniciaron ayer, con el curso de decoración navideña que se imparte a 20 participantes. Luego, los días 3 y 4 de este mes, se ofrecerá un curso que enseñará a montar una mesa de cara a una comida o una cena.

El resto de actividades se efectuarán a partir del lunes 22 de diciembre, e irán dirigidas en su mayor parte a niños entre los 8 y los 15 años.

El día 22 se impartirá el taller de decoración de bolas de Navidad; el 23 el de elaboración de papel de regalo; el 26 el de elaboración de monederos; el 29 el de montaje de caleidoscopios y el día 30 el de realización de vidrieras de Navidad.

ECOBUS Ya en enero, durante los días 2 y 3, todo el que lo desee podrá acceder al ecobús, que es un aula móvil medioambiental. El sábado 3 tendrá lugar la elaboración del elefante cabezón; mientras que el día 8 se desarrollará un taller de risoterapia abierto a todas las edades.