El equipo de gobierno de Villanueva de la Serena tiene previsto llevar a cabo el próximo año una importante inversión para acometer el cerramiento, delimitación y vallado de la ciudad deportiva.

En la misma línea y paulatinamente se están acometiendo diversas mejoras en las diversas instalaciones, como la habilitación del gimnasio ubicado en las pistas polivalentes que se ha reformado para acoger la actividad de tres escuelas. Asimismo, está previsto para el próximo año también, la mejora del pabellón municipal y de las pistas de atletismo del estadio Romero Cuerda , que también se ha remozado.

Todo ello, como ha indicado el alcalde villanovense, Miguel Angel Gallardo, con el objetivo de contar con instalaciones de calidad y con el fin de "cambiar la fisonomía de la ciudad deportiva".

VALLA NO AGRESIVA

En este caso, como señala Gallardo, se instalará una valla "no agresiva" al entorno. De esta forma se huirá por ejemplo de cerramientos como el que instaló el anterior equipo de gobierno en los campos de fútbol que, como apuntó el primer edil, "servirá para el cerramiento de las traseras del cementerio cuando hagamos la ampliación".