El Circuito de Artistas Urbanos llegará el martes a Don Benito. Esta actividad, organizada por la Consejería de Cultura en colaboración con la Concejalía de Juventud, pretende fomentar la convivencia y la formación entre sus participantes, así como promover la solidaridad y las iniciativas creativas.

En Don Benito cantará el grupo Magic Team, de Montijo, que ofrecerá una exhibición de break-dance en la discoteca-ligt Jumanji a partir de las 21.30 horas.

Julio, Gabriel y Jonny son los componentes de Magic Team, que como breaker´s profesionales han ganado varios certámenes y concursos.

Pero a parte de este espectáculo, a lo largo del día se desarrollaran otras actividades como la proyección de cortometrajes en la casa de cultura dombenitense, a las doce del mediodía.

´GRAFITTI´ Por otro lado, también tendrá lugar un taller y exhibición de pintadas a cargo del emeritense Simón Uceda. El taller de grafitti dará comienzo a las diez de la mañana, y para su desarrollo el consistorio ha cedido las traseras del instituto de enseñanza secundaria Donoso Cortés.