La Concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena ha convocado un concurso para buscar un logotipo que sirva como distintivo y símbolo de todas las actividades que realiza este área. El premio es de 300 euros.

Los trabajos deberán ser inéditos y contener el texto Concejalía de Juventud. Cada autor podrá presentar las obras que considere oportuno hasta el 15 de septiembre, a las dos de la tarde, cuando se cerrará el plazo de admisión de originales. Deberán entregarse en la concejalía de Juventud, ubicada en el centro educativo municipal (camino de Magacela, número 10). Todas las obras presentadas estarán expuestas en esta instalación desde el 18 hasta el 22 de septiembre.

Será el 20 de este mes, cuando se conozca el fallo del concurso que se hará público a través de los medios de comunicación. Así, el trabajo premiado pasará a ser propiedad municipal, con todos los derechos de libre reproducción y difusión según la Ley de Propiedad Intelectual.

Las obras no premiadas deberán ser recogidas por sus autores en los 15 días siguientes al fallo del jurado y los que no hayan sido retirados, serán destruidos puesto que no se remitirán a sus autores.