La concejalía de Mayores de Villanueva de la Serena organiza un viaje al Balcón del Tajo el 2 de junio. Este desplazamiento es una de las propuestas del consejo de mayores que se celebraba hace un mes.

Se trata de un viaje en el que los mayores podrán disfrutar de un crucero fluvial por el Tajo. Es una actividad que ha tenido muy buena aceptación en años anteriores y que se repite pensando en aquellos que aún no han podido disfrutar de él, debido a la limitación de plazas en el barco.

Según la concejal de mayores, Inmaculada Galache, el crucero será desde la localidad cacereña de Cedillo hasta Lentiscais, en Portugal. Una vez allí se podrá disfrutar de una magnífica zona que es reserva natural de la biosfera. Posteriormente se visitará la localidad de Castelo Branco, donde la comida y visita será libre para volver de nuevo por la tarde en el barco a Cedillo.

La salida será a las 6.30 de la mañana desde la rotonda del peregrino con regreso a Villanueva de la Serena sobre las diez de la noche, aproximadamente. El precio es de 25 euros por persona siendo las plazas limitadas a 77 ya que el barco tiene un aforo limitado.

Los que quieran asistir pueden inscribirse desde hoy en la concejalía de Mayores, situada en el Centro Cívico.