Estopa ofrecerá en Don Benito su cuarto concierto en Extremadura, dentro de la gira nacional que están realizando. Así lo confirmaron ayer el concejal de Festejos dombenitense, Angel Luis Valadés, y el responsable de la productora Lobo Records, Manuel Lobo, en la presentación del concierto de las Ferias y Fiestas de septiembre.

Tendrá lugar el martes 7, en el arranque de la feria, en el estadio de la localidad a las 10 de la noche. "El concierto está dirigido a los jóvenes y esperamos que colme las aspiraciones de toda la comarca", dijo Valadés.

Lobo afirmó que el anunció del concierto se produce después de confirmar la actuación.

También se había barajado otro concierto de carácter internacional latino que al final no ha fructificado. Las entradas costarán 18 euros y se pondrán a la venta unas 8.000. Dependiendo de la afluencia de público, el consistorio tendrá que aportar una cantidad económica determinada.

El concejal de Festejos declaró que el de Estopa no será el único concierto de la feria. El 9 de septiembre está previsto otro de Ecos del Rocío, para un público más adulto. También será en el estadio municipal y el precio de las entradas será de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.