El consejo local sectorial de tráfico ha celebrado una reunión recientemente en la que sus componentes han expresado su beneplácito a la forma con la que el equipo de gobierno está llevando a cabo las obras en la zona centro, concretamente en el apartado de cortes y su correspondientes alternativas y señalización.

El consejo ha manifestado que todos los cortes han estado y estarán señalizados con antelación suficiente y se dará aviso de un modo más personal a vecinos y residentes de la zona, según han destacado.

De manera unánime por todos los miembros del Consejo se agradece al ayuntamiento dombenitense la información facilitada en cuanto a los cortes de tráfico y al desarrollo de las obras, informa el consistorio en una nota de prensa.

A partir del martes 18 se procederá al corte de la calle Pino en su totalidad debido a las obras. Para facilitar el acceso a los garajes de la calle Quintana, se procederá a quitar los aparcamientos en línea a fin de que provisionalmente pueda disponerse de doble sentido de circulación. Por lo tanto, el acceso a la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe y a la calle Quintana solo se podrá hacer por la calle San Marcos. Ese mismo día se cortará la calle Virgen.